Kicillof: “Para transformar la educación no hace falta motosierra, sino… rodillos, pinceles, mucha solidaridad y participación”


________________________________________________________________________________

Justicia Social | El gobernador Axel Kicillof se reunió con voluntarios del programa “Buen Comienzo”, que acondiciona colegios antes del comienzo de las clases. “A la educación la defendemos con compromiso y militancia” aseguró y cruzó a Milei: “Para transformar la educación no hace falta motosierra” sino “rodillos, pinceles y mucha solidaridad y participación”.


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tras visitar este sábado la Escuela Primaria N°6 de San Martín, donde compartió una mateada con los voluntarios que participan de jornadas solidarias para la puesta a punto de los edificios antes del inicio del ciclo lectivo, afirmó que “a la educación la defendemos entre todos, con compromiso y militancia”.

 

“Estamos cuidando nuestras escuelas para que sean el lugar donde los pibes y pibas puedan construir su futuro”.

   Axel KICILLOF

 

El encuentro se realizó en el marco del programa municipal “Buen Comienzo”, que desde 2012 tiene como pilares el acondicionamiento de los establecimientos educativos y la entrega de kits con útiles, guardapolvos y mochilas a más de 4.000 alumnos que empiezan el primer grado en las escuelas públicas de la ciudad de San Martín.

 

Imagen

 

El gobernador Axel Kicillof estuvo acompañado por el intendente local, Fernando Moreira; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

“Para transformar la educación no hace falta motosierra, sino lo que vemos hoy acá: rodillos, pinceles y mucha solidaridad y participación”.

   Axel KICILLOF

 

¡Viva la Justicia Social, carajo!

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados